Borrar
Oier pide perdón a la afición
Levante UD

Oier pide perdón a la afición

«Fue una reacción de impotencia y de frustración por el partido», afirma el portero del Levante tras enzarzarse con un sector de la grada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 24 de septiembre 2018, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Oier Olazábal ha querido limar asperezas. Esta mañana, a través de las redes sociales del Levante, ha realizado una declaraciones disculpándose por su reacción de ayer. En el partido ante el Sevilla, el portero granota encajó seis goles y cometió errores de bulto en dos de ellos. A raíz de sus fallos, el arquero llegó a recibir ovaciones irónicas de una parte de la afición cuando realizó intervenciones sencillas. Estos hechos afectaron al guardameta, quien se enojó. Según captaron las cámaras de Vamos, el guipuzcoano se dirigió a un sector de la grada del Ciutat de València afirmando: «Tiene gracia, ¿no? Hijos de puta. Tiene gracia ¿no?».

Hoy, Oier ha reculado. «Quería pedir disculpas después del vídeo que salió ayer. Cuando digo eso a los aficionados fue una reacción de impotencia y de frustración por el partido que hice, tanto yo como mis compañeros. Era una situación donde lo estaba pasando mal, hacía mucho calor y nos estábamos llevando un resultado muy abultado», ha asegurado el guardameta, quien ha valorado el afecto de los seguidores.

«Siempre he tenido el cariño de la gente. Hoy también he recibido mensajes de apoyo. Ahora, sólo nos queda mirar hacia adelante», ha añadido el arquero. Hace un mes, entró en la lista previa de la selección española. Además, se alza como el portero que más intervenciones ha realizado en lo que va de Liga. Sin embargo, ayer no tuvo su día y cometió errores que acabaron resultando determinantes en la derrota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios