https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

La nieve y el Madrid CFF sepultan al Levante

Las azulgrana se adelantan en el marcador con un tanto de penalti de Charlyn pero a seis para el final encajan el segundo gol

R. D.

valencia. El Levante UD Femenino regresó de vacío de su visita al Madrid CFF en el primer compromiso de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola. Pese a que las levantinistas se adelantaron en el marcador, las locales acabaron remontando en los minutos finales.

Durante los primeros compases, bajo una intensa lluvia, fue el Madrid CFF el que tuvo el control del partido y sus aproximaciones llegaron sobre todo en jugadas a balón parado. A los diez minutos, un remate de cabeza tras un saque de esquina se marchó desviado por poco y, minutos más tarde, un centro acabó en el larguero. Sin embargo, el guión del partido cambió cuando el Levante UD Femenino se adelantó en el marcador. Marta Cardona recibió un balón de Maitane, se marchó por velocidad y al internarse en el área fue derribada. La pena máxima fue convertida por Charlyn en gol.

Tras la reanudación, la nieve hizo acto de presencia y las locales buscaron el empate, lo consiguieron y a seis minutos para el final se pusieron por delante en el marcador.

Fotos

Vídeos