https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Eva Navarro hace feliz al Levante

Las jugadoras del Levante celebran el gol de Eva Navarro ante el Granadilla. / laliga
Las jugadoras del Levante celebran el gol de Eva Navarro ante el Granadilla. / laliga

El gol de la habilidosa atacante devuelve al equipo azulgrana a la senda del triunfoEl conjunto que dirige María Pry se muestra consistente en defensa y cuenta con ocasiones para ampliar el marcador frente a las canarias

EFE

Un gol de Eva Navarro mediado el segundo periodo devolvió al Levante femenino a la senda del triunfo en un encuentro en el que el equipo valenciano se mostró superior al Granadilla, se defendió bien y dispuso de más opciones que el rival en ataque. Tras la derrota de pasada semana en casa, el conjunto levantinista estaba obligado a conseguir el triunfo y lo buscó a base de un buen ataque y una buena defensa.

El primer periodo estuvo controlado por el equipo valenciano, que llevó la iniciativa en el juego y se aproximó con claridad en alguna acción a la meta del conjunto canario.

La ocasión más clara de las jugadoras de María Pry llegó a los trece minutos en un buen remate de cabeza de Esther tras un centro desde la izquierda que repelió el larguero.

Tras esa jugada, las llegadas de las locales fueron aisladas, el Levante no sufrió en defensa y dispuso de alguna ocasión para adelantarse en el marcador, en especial una de Eva Navarro, aunque el choque llegó a su ecuador con el empate inicial.

La segunda mitad dio comienzo con alternativas y con más sensación de peligro de los dos conjuntos hasta que una buena penetración por la banda izquierda de Jucinara permitió que Eva Navarro, en un remate desde cerca, pusiera el 0-1 en el marcador. La dinámica del encuentro apenas cambió tras el gol de las valencianas, ya que las aproximaciones del Granadilla no eran constantes y el Levante fue capaz de mantener el balón e incluso de acercarse a la meta de Aline en busca de un tanto para cerrar el choque.

Presionó algo más el conjunto tinerfeño en los instantes finales, pero la buena defensa levantinista le permitió mantener el resultado.