https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Muñiz se lleva a los canteranos Shaq y El Hacen al Camp Nou

Muñiz se lleva a los canteranos Shaq y El Hacen al Camp Nou
Damian Torres

Nano y Pedro López entran en la convocatoria del Levante frente al Barcelona

MOISES RODRÍGUEZ

Shaq y El Hacen vuelven a una convocatoria del Levante después de sus prematuros cambios frente al Athletic, penúltimo choque en Orriols antes de Navidad. Los dos canteranos habían desaparecido desde entonces de las listas de Muñiz, que ha echado mano de ellos para el complicado encuentro de este domingo frente al Barcelona (16.15 horas).

Para este partido no viajan los sancionados Morales, Bardhi y Campaña. Si que regresa Nano, a quien un proceso febril impidió viajar para la Copa y Pedro López, que dio el susto en el entrenamiento del viernes tras un choque con Roger. El delantero se queda en casa ultimando su recuperación, mientras Chema tampoco viaja por su lesión muscular padecida contra el Sevilla. Langerak es el único descarte técnico de Muñiz.

Los futbolistas elegidos por el entrenador asturiano para el primer partido de Liga de 2018 son los porteros Raúl y Oier; los defensas Toño, Róber Pier, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López, Luna y Shaq; los centrocampistas Doukouré, Samu, Lerma, Ivi, Lukic, Jason y El Hacen; y los delanteros Boateng y Nano.

Fotos

Vídeos