https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Muñiz juega al despiste

Un entrenamiento del Levante/Damián Torres
Un entrenamiento del Levante / Damián Torres

El técnico del Levante prueba cuatro combinaciones en la delantera de cara al derbi

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

Juan Ramón López Muñiz esconde sus cartas hasta el final. Durante el último entrenamiento antes del derbi ante el Valencia, el técnico del Levante ha probado numerosas alternativas ofensivas. La gran incógnita del conjunto granota para el partido de mañana es quién ocupará la delantera. El preparador asturiano juega al despiste.

Durante la sesión preparatoria celebrada esta mañana en el Ciutat de València, el entrenador ha ensayado cuatro combinaciones diferentes. Muñiz ha aprovechado el partido adaptado para ello. Por lado, han compartido ataque Giampaolo Pazzini y Armando Sadiku. Luego han tomado el testigo Emmanuel Boateng y Roger Martí.

En el otro equipo, la pieza fija ha sido Enis Bardhi. El mediapunta macedonio ha empezado acompañando a Roger, pero ha terminado formando una sociedad con Pazzini. De esta forma, la delantera queda en el aire para el encuentro ante el Valencia.

La evolución de Boateng, la recuperación de Roger y el fichaje de Pazzini han abierto el abanico de Muñiz, quien deberá decidir si mantiene el esquema empleado hasta ahora, con un mediapunta y un ariete, o apuesta por una alineación con dos delanteros.

En cualquier caso, el doble pivote estará formado por Cheick Doukouré y Sasa Lukic. Jefferson Lerma causa baja por lesión, mientras que José Campaña y Sergio Postigo vuelven a estar disponibles tras cumplir un partido de sanción.

Fotos

Vídeos