https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Levante UD

Muñiz se encierra con la plantilla en un tenso entrenamiento del Levante UD

Muñiz se encierra con la plantilla en un tenso entrenamiento del Levante UD

El entrenador dialoga más de una hora con los jugadores tras l eliminación copera

R . D.

La eliminación copera ya levantado ampollas en el primer equipo del Levante UD, más por la imagen ofrecida este jueves en Orriols que por el resultado competitivo. Muñiz se ha encerrado con sus jugadores durante más de una hora en un entrenamiento que no ha sido una sesión recuperatoria post partido más. Se ha notado la tensión en un grupo donde los malos resultados, especialmente en Liga, pesan cada vez más.

Además hay que tener en cuenta las declaraciones de Morales, que afeó que alguna de sus compañeros se negasen a comparecer ante los medios tras la derrota ante el Espanyol. El futbolista madrileño si compareció, como lo hizo la semana pasada tras una victoria que parecía sentar las bases para que el proyecto granota despegase.

Al margen de la tensión, en el partido de vuelta quedó evidenciado una vez más la desesperante falta de gol de un equipo que, al margen de 9 que no acaba de llegar, tuvo serios problemas para generar juego ofensivo. La planilla vuelve a ejercitarse este sábado en Buñol, a la 10.30 horas, en lo que será el último entrenamiento previo al partido del domingo (12 horas) contra el Celta, en lo que será el estreno liguero en Orriols en 2018.

Fotos

Vídeos