https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Levante UD

Muñiz: «No me derrumban los resultados»

Muñiz: «No me derrumban los resultados»

El técnico del Levante UD se abstrae del debate sobre su futuro: "Estoy convencido de que esto quedará como una anécdota"

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

En medio de las dudas sobre su futuro y después de la maratoniana reunión del lunes, Juan Ramón López Muñiz ha tratado de dar normalidad a la situación. En el Levante, existe un debate interno sobre el futuro del técnico asturiano debido a la preocupante dinámica del equipo. Sin embargo, ha sido ratificado por el presidente azulgrana, Quico Catalán. El entrenador trata de abstraerse del clima de tensión.

"Mientras esté aquí, voy a trabajar como el primer día. Estar en el Levante es una ilusión y durante esta temporada espero conseguir los objetivos previstos. Sé para qué vine. Y a partir de ahí, trabajo y profesionalidad. Lo que me alimenta es ver el trabajo de los jugadores cada día. Estoy orgulloso de trabajar con este grupo y estoy convencido de que entre todos lo llevaremos a buen puerto y al final de temporada todo esto quedará como una anécdota", ha asegurado Muñiz después del entranamiento celebrado esta mañana en Buñol.

El pasado lunes, el consejo de administración del Levante se reunió de urgencia para analizar la dinámica del equipo y la labor del técnico. Antes de ese cónclave, Muñiz se vio las caras con el director deportivo, un Tito que ha apostado por la continuidad del asturiano. "Tengo plena confianza en mi trabajo. A mí no me derrumban los resultados. Lo que hago me gusta mucho y dedico muchas horas a ello y nunca me van a ver con la cabeza agachada. Hasta el último día voy a trabajar como el primer día. Ir primero o último no me afecta a la hora de trabajar y tomar decisiones. No me afecta nada ese entorno, los resultados y la clasificación. Me siento orgulloso de entrenar a este equipo, porque trabaja como pocos había visto antes. El equipo está vivo", ha asegurado el preparador.

El Levante se enfrenta el lunes al Betis en un partido clave. Habrá una presión añadida en el Ciutat de València. "Eso no me tiene que afectar. Tenemos que salir a demostrar que queremos ganar. El vestuario ha demostrado una madurez tremenda y tiene una profesionalidad máxima. Espero que volvamos a tener ese espíritu que tuvimos contra el Valencia, el Madrid, el Dépor o el Celta", ha avisado.

Fotos

Vídeos