https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Muñiz: «¿Mi futuro? No me preocupa. Estoy satisfecho con lo que he hecho desde el principio»

Muñiz da indicaciones durante el partido frente a la Real Sociedad./EFE
Muñiz da indicaciones durante el partido frente a la Real Sociedad. / EFE

El técnico del Levante reprende a Campaña por su comportamiento en redes sociales

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLEValencia

Juan Ramón López Muñiz está en el ojo del huracán y su continuidad depende de la imagen del equipo en los partidos ante el Alavés y el Espanyol durante esta semana. Sin embargo, el entrenador del Levante se mantiene al margen y está convencido de su capacidad para revertir la situación. "¿Mi futuro? No es algo que me preocupa. Tengo plena confianza en lo que hago. En cuanto a la confianza que puedan dar desde el club, cada uno puede tener su opinión. Sé lo que hablé con ellos. Yo sé todo lo que hice a lo largo del año y estoy totalmente satisfecho con lo que hice desde principio de temporada y hasta que la termine porque por el medio ocurrieron cosas que no voy a contar pero que como profesional tenía que hacer. ¿Sobre la confianza que me puedan dar o no? La confianza la dan los resultados. Si sacas buenos resultados, eres el mejor y renovaciones las que quieras. Si sacas malos resultados, ya no eres el mejor y ya hablamos de que a lo mejor te marchas al siguiente partido que puedas. Pero no me despista. Nunca quiero quitarme mis responsabilidades", ha asegurado el entrenador del Levante después del entrenamiento de esta tarde.

Para el partido de mañana contra el Alavés, Muñiz ha dejado fuera de la convocatoria a Jason, Doukouré y Postigo por problemas físicos. También ha excluido a Toño, Fahad e Iván Villar. El preparador asturiano viaja a Vitoria con 19 futbolistas, entre los que se encuentra un José Campaña a quien ha dado un tirón de orejas.

Tras la derrota ante el Betis, Campaña, quien no disputó ningún minuto, tuvo un comportamiento en redes sociales que ha reprobado Muñiz. El centrocampista dio el visto bueno a dos publicaciones del verdiblanco Marc Bartra en las que celebraba su triunfo en Orriols. Horas más tarde, reculó. "No me gusta esto. No está bien y se lo he dicho a él. Le he preguntado: '¿En qué pensabas cuando hiciste esto?'", ha comentado el técnico.

Fotos

Vídeos