https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Morales destaca su cambio de mentalidad con Paco López

R. D.

valencia. Paco López ha sabido llegar a la mente de los futbolistas. Y ha influido especialmente en José Luis Morales, el jugador más desequilibrante del Levante. El madrileño, quien ha firmado tres de los seis goles del equipo en lo que va de Liga, atraviesa el mejor momento de su carrera y destaca el papel del técnico granota.

«Llevo dos años muy bien físicamente y con mucha confianza. Nuestra etapa profesional es muy limitada y hay que aprovechar cada partido porque es tiempo que ya no vuelve. Pienso mucho en eso y hay que vivir cada momento con la máxima ilusión y pasión. Intento vivir así y, de hecho, no lo había pensado hasta la llegada de Paco López», explica Morales en declaraciones a la web oficial del club.

El Levante ha alimentado las expectativas en el inicio de curso. «Hay que tener ilusión porque puede ser un año muy bonito», admite Morales, quien intervino en el fichaje de Mayoral: «El 30 de agosto le mandé mensajes para contarle todo. Él tenía dudas y le abrí la puerta de lo que se iba a encontrar. Eligió venir. Estoy muy contento porque nos puede aportar mucho».

Fotos

Vídeos