https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Morales alcanza a Pedro López en el ranking de partidos jugados

EFE VALENCIA.

José Luis Morales alcanzó el pasado viernes a Pedro López con 123 partidos en Primera División y ya es el segundo futbolista de la historia del Levante con más participaciones en la máxima categoría. El extremo madrileño, que además celebró esta efeméride con uno de los dos goles de su equipo ante el Girona, sólo tiene por delante a Juanfran García, que con 153 partidos es el futbolista que más veces ha jugado con el Levante en la máxima categoría.

Morales debutó con el Levante en la élite en 2014 y, en sus tres primeras campañas, jugó una media de 35 partidos. El madrileño ha sido indiscutible para todos sus entrenadores en la máxima categoría y esta campaña, con Paco López, ha jugado todos los partidos como titular con la excepción de la décimo tercera jornada del campeonato que se la perdió por sanción.

Al mismo tiempo, Morales se alza como el máximo goleador de la historia del Levante en Primera con 26 goles. En lo que va de temporada, ya ha marcado seis tantos. El segundo en este ranking histórico es David Barral, con 18 dianas.