https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Metrovalencia refuerza este lunes su servicio para el encuentro de Liga entre el Levante y el Athletic de Bilbao

Metrovalencia refuerza este lunes su servicio para el encuentro de Liga entre el Levante y el Athletic de Bilbao

FGV ofrecerá servicio en la Línea 6 de tranvía (Marítim Serrería-Tossal del Rei) en dirección a Doctor Lluch | A las 23.30h habrá un tren especial en la Línea 3 desde Machado hasta Aeroport

EUROPA PRESSValencia

Metrovalencia refuerza este lunes el servicio de metro y tranvía para facilitar el desplazamiento de los aficionados que regresen del estadio Ciutat de València tras asistir al partido entre el Levante y el Athletic Bilbao, encuentro perteneciente a la Liga Santander que se juega a partir de las 21 horas.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá servicio en la Línea 6 de tranvía (Marítim Serrería-Tossal del Rei), a la que pertenece la parada Estadi del Llevant, a las puertas del estadio, tras la finalización del partido, en dirección a Doctor Lluch.

Además, los aficionados pueden acceder y regresar del estadio Ciutat de València desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport). En concreto, a las 23.20 horas habrá un tren especial desde Machado hasta Aeroport.

Los servicios previstos por Metrovalencia para este evento forman parte de los dispositivos especiales que realiza la empresa pública y tienen como objetivo favorecer la movilidad en transporte público.

 

Fotos

Vídeos