https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Los granotas pagarán lo mismo que los valencianistas en Orriols

Estadio de Mestalla, donde se disputará el derbi el próximo domingo./Irene Marsilla
Estadio de Mestalla, donde se disputará el derbi el próximo domingo. / Irene Marsilla

La hinchada del Levante dispone de 508 entradas a 25 euros para el derbi contra el Valencia

A. m. C.
A. M. C.

Nada de polémica. Después de las suspicacias de años anteriores alrededor del precio de las entradas, el Valencia y el Levante han dado una lección de armonía. Mestalla ha igualado el importe fijado en el Ciutat para la afición visitante. De cara al derbi del domingo, la entidad azulgrana comunicó ayer que sus seguidores disponen de 508 entradas para el encuentro ante el Valencia.

Estas localidades, que corresponden a la zona de Gol Xicotet Alto, tienen un coste de 25 euros. Precisamente, el mismo importe fijado por el Levante para el encuentro disputado en Orriols durante la primera vuelta. Los aficionados granotas pueden adquirir los billetes hasta el viernes a las 14 horas en las taquillas del Ciutat.

Atrás queda la controversia vivida otros años sobre el precio establecido para la afición visitante en los derbis. Ambos equipos llegan con urgencias al atractivo duelo, que se disputará el domingo a las 20:45 horas. Los de Paco López visitarán Mestalla con el objetivo de romper la inercia negativa de resultados, mientras que el Valencia lucha por una plaza de Champions League. Cabe recordar que, el pasado 2 de septiembre en Orriols, firmaron un 2-2.