https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Mayoral debuta con gol en Teruel

Morales evita la entrada de un rival durante el partido. / Adolfo benetó/lud
Morales evita la entrada de un rival durante el partido. / Adolfo benetó/lud

El equipo de Paco López no pasa del empate frente al Huesca en un encuentro en el que domina pero apenas crea ocasiones

J. GASCÓVALENCIA.

Teruel es uno de los destinos clásicos en la pretemporada granota. En esta ocasión, respaldados por más de un puñado de aficionados, el cuadro azulgrana se enfrentó al Huesca en un partido en el que el principal atractivo era ver el debut de Borja Mayoral. El madrileño, que salió en la segunda mitad y acompañó a Sergio León en la delantera del 4-4-2 dibujado por Paco López, aprovechó su oportunidad y convirtió el gol del empate en el minuto 85 con un testarazo inapelable tras un gran centro de Coke.

Fue lo más destacado de un encuentro en el que Rochina se hizo el dueño del centro del campo en una primera parte carente de ocasiones de gol. Con el carrusel de cambios de la segunda mitad, el partido cogió ritmo y fue el Huesca el que golpeó primero con una buena jugada por banda que culminó Peñaloza empujando el balón a la red.

Cuando parecía que todo estaba visto para sentencia, Aitor Fernández, que disputó los 90 minutos, tuvo que intervenir para evitar el segundo. Fue entonces cuando el Levante puso una marcha más y con las incorporaciones de los laterales al ataque generó mayor peligro a la portería oscense. El partido concluyó con empate, y una vez más, con expulsión y tangana por una patada de Campaña a un rival cuando estaba en el suelo. El Levante no entiende de amistosos.