https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Mayoral asegura que la Real Sociedad ha tomado la delantera en su fichaje

Mayoral asegura que la Real Sociedad ha tomado la delantera en su fichaje
Levante UD

«Apuesto a que salgo del Madrid», admite el ariete pretendido por el Levante

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLEValencia

El fichaje de Borja Mayoral sigue complicándose para el Levante UD. El delantero de Parla, quien se alza como la prioridad del conjunto azulgrana para la próxima temporada, se acerca a la Real Sociedad. El joven atacante asume que va a salir del Real Madrid este verano, aunque su futuro apunta a Anoeta.

Mayoral, cedido en el Levante durante la última temporada, ha convencido con su rendimiento a Paco López. Tanto es así que el técnico granota no ha ocultado su deseo de seguir contando con el talentoso ariete, quien actualmente se encuentra concentrado con la selección española sub-21 para disputar el Europeo.

El Levante ya ha movido ficha con tal de seguir contando con Mayoral en calidad de cedido o incluso hacerse con su propiedad pagando un traspaso. Sin embargo, la competencia y las exigencias económicas del Madrid dificultan la operación. El futbolista desconoce dónde arrancará la pretemporada, pero admite que el mejor colocado para pescarlo es la Real Sociedad.

«Estoy centrado en el europeo y después veremos. Me gustaría asentarme en un club, tener minutos, hacerme más como jugador y después ya se verá. Ahora necesito estar tranquilo en un sitio y ganarme un puesto en el equipo donde esté. Apuesto a que salgo del Real Madrid. En la delantera está la Real Sociedad», reconoció anoche en El Larguero.