https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Luis García, con sus jugadores del Beijing Renhe en el Ciutat

Luis García, con sus jugadores del Beijing Renhe en el Ciutat
LP

Otros extécnicos del Levante como Juan Ignacio Martínez y Juande Ramos también viven el partido ante el Madrid desde la grada

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

Luis García mantiene muy vivo su sentimiento granota. Esta noche aprovechando que está concentrado con el Beijing Renhe en Oliva, ha asistido al Ciutat de València para presenciar el encuentro entre el Levante y el Real Madrid. El entrenador ha asistido con toda la plantilla y el cuerpo técnico del conjunto chino, recién ascendido a la máxima categoría.

Acompañado de su ayudante, Pedro Rostoll, el exentrenador ha notado el cariño que le guardan los directivos, los empleados y los aficionados del Levante. El técnico se ha parado para realizarse numerosas fotografías. En la memoria, el histórico ascenso de 2010 y la posterior permanencia logrados con él sentado en el banquillo. El Beijing Renhe, que acaba de reforzarse con Augusto, afonta con ambición la próxima temporada en la máxima categoría china.

Luis García no es el único exentrenador del Levante que va a presenciar el partido en Orriols. También han acudido a la cita Juan Ignacio Martínez, quién actualmente dirige el Meizhou Meixian Techand, y Juande Ramos.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos