https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Luis García Tevenet, nuevo técnico del Atlético Levante

El sevillano dirigirá el filial granota tras la salida de Javier Olaizola

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

Cuatro horas después de anunciar la marcha de Javier Olaizola, el Atlético Levante ha hecho oficial la contratación de Luis García Tevenet. El técnico sevillano dirigirá el filial granota la próxima temporada con el reto de conseguir la permanencia en Segunda División B.

Tevenet se formó como jugador en la cantera del Sevilla hasta que en la temporada 1993-94 debutó con el primer equipo en la máxima categoría. En 1997 pasó a formar parte del Atlético de Madrid B y jugó con el primer equipo en la campaña 1998-99. Posteriormente, pasó por Las Palmas, el Sevilla, el Polideportivo Ejido, el Algeciras, el Numancia, el Lleida y el Orihuela CF. En este último club, colgó las botas a finales de 2008 para, inmediatamente después, ocupar el banquillo.

Tras debutar como entrenador en el Orihuela, Tevenet se hizo cargo del Jerez Industrial y fue segundo entrenador del Sevilla en 2010. Posteriormente, ha dirigido el San Roque de Lepe, el UCAM Murcia, el Cartagena, el Huesca, el Hércules y, durante la temporada pasada, el Sevilla Atlético.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos