https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Paco López descarta a Rochina para viaje a Getafe

Paco López descarta a Rochina para viaje a Getafe

El nuevo técnico del Levante también descarta a Fahad

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZA

Ya dijo Muñiz en la previa de su último partido en el banquillo del Levante que Rubén Rochina está haciendo ahora el trabajo que el resto de la plantilla realizó en julio y en agosto. El asturiano no dio al de Puerto de Sagunto ni un minuto ante Alavés y Espanyol, pero sí lo tuvo en el banquillo. Paco López, en su debut al frente de la primera plantilla, se deja al media punta en Valencia para viajar mañana a Getafe. También se queda en casa Sadiku.

Más información

El entrenador de Silla tampoco ha convocado a Fahad para el encuentro de este sábado a la 18.30 horas, circunstancia que también era habitual en la etapa de Muñiz. En cambio, el nuevo entrenador si ha echado mano de Bardhi, quien no gozó de un minuto en la semana con tres partidos. De la expedición se caen también los lesionados Doukouré, Toño y Postigo.

La lista para el partido de Getafe la integran 19 futbolistas, por lo que Paco López deberá realizar un descarte en el propio Coliseum. La convocatoria la integran los porteros Oier y Koke Vegas; los defensas Róber Pier, Chema, Coke, Cabaco, Pedro López y Luna; los centrocampistas Bardhi, Lerma, Morales, Ivi, Lukic, Jason y Campaña; y los delanteros Roger, Pazzini y Boateng.

Fotos

Vídeos