https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Aitor Fernández: «Lo primero es la salvación y a partir de ahí, ya veremos»

Aitor Fernández: «Lo primero es la salvación y a partir de ahí, ya veremos»
Damián Torres

La plantilla del Levante ha continuado hoy con las pruebas físicas que dan inicio a la pretemporada.

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZAValencia

El portero titular del Levante afronta la temporada «con la misma ilusión que el año pasado» y confía en conseguir los objetivo cuantos antes para poder acabar la temporada con más tranquilidad.

La recta final del curso pasado confirmó la titularidad del guardameta vasco. Sin embargo, Aitor ha dejado en manos de Paco López la responsabilidad de decidir cuál de los tres porteros debe ser titular: «Creo que el mister tiene que ver en cada momento cual de los tres está mejor y tendrá que decidir qué portero tiene que poner en liga».

En cuanto a la posible renovación contractual que durante las últimas semanas se ha situado en torno al cancerbero levantinista, el gipuzcoano ha restado importancia al tema: «Yo creo que es algo que el club está mirando, pero no es algo que me importe. Yo tengo que estar lo mejor posible de aquí al inicio de liga».

Por su parte Aitor, también ha asegurado que «el equipo se está reforzando muy bien» y ha destacado la buena relación entre Paco López y su compañero Roger Martí tras la conversación que ayer mantuvieron ambos a las puertas de la clínica: «Al final tienen una relación muy buena los dos y yo creo que como padre a hijo a todos nos han dicho muchas veces lo que quieren que hagamos».