https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

El Levante UD vuelve a Buñol con varios jugadores en el aire

A. M. VALENCIA.

Los hombres de Paco López vuelven a sudar. Después de las pruebas médicas llevadas a cabo entre el jueves y el viernes y de un fin de semana libre, los futbolistas del Levante se remangarán de buena mañana. Hoy, a las 9:30 horas, arrancarán los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol. El técnico valenciano dispone actualmente de 27 futbolistas, ya que Lerma, Boateng y Shaq disponen de permiso para incorporarse más tarde. De todas formas, hay varios jugadores con su futuro en el aire.

El sábado por la tarde, el Levante oficializó el retorno de Róber Pier, quien sumará su tercera cesión consecutiva al conjunto azulgrana. Todo apunta a que el central gallego llegará a tiempo para ejercitarse con sus compañeros esta mañana. Las conversaciones entre la entidad de Orriols y el Deportivo para cerrar la operación se alargaron más de lo previsto.

Todavía no ha llegado ninguna cara nueva al Levante, aunque la dirección deportiva ha cerrado varias operaciones al margen de la cesión de Róber. Ha renovado los contratos de Lerma, Morales, Pedro López, Roger y Oier. Además, se ha hecho con la propiedad de Rochina, Cabaco y Coke después de que jugaran en calidad de préstamo durante la pasada temporada.

Al mismo tiempo, hay diversos futbolistas que pueden abandonar el Levante en los próximos días. Raúl Fernández no entra en los planes, mientras que Ivi y Sadiku también tienen la puerta de salida abierta. Jason, por su parte, puede salir traspasado si no se desbloquean las negociaciones para su renovación. Hay seis jugadores que han vuelto tras cesión: Verza, Espinosa, Rubén García, Pepelu, Saveljich y Samu.

Fotos

Vídeos