https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

El Levante UD traspasa a Prcic

El Levante UD traspasa a Prcic

El mediocentro se compromete con el Estrasburgo para las tres próximas temporadas

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

El Levante UD exprime las últimas horas del mercado estival para aligerar la plantilla. Y el club ya ha hecho oficial el traspaso de Sanjin Prcic, quien se compromete con el Estrasburgo para las tres próximas temporadas. Al mismo tiempo, la dirección deportiva granota trabaja intensamente con el objetivo de ceder a dos futbolistas que tampoco entran en los planes de Paco López: Doukouré y Sadiku. Ambos manejan opciones en Segunda División.

Los acontecimientos se han precipitado en la operación salida del Levante. El Estrasburgo, que necesitaba un relevo para Jonas Martin, se lanzó ayer a por Prcic. El mediocentro bosnio, uno de los descartes de Paco López, ha estado entrenando al margen del grupo durante buena parte de la pretemporada. Ahora regresa a un equipo en el que ya jugó cedido durante la segunda mitad de la pasada campaña.

El Estrasburgo, que ha caído eliminado en el play off de la Europa League, alcanzó ayer un acuerdo con el Stade Rennais para traspasar al mediocentro Jonas Martin por 3,5 millones de euros aproximadamente. De esta forma, el conjunto alsaciano necesitaba reforzar la medular y ha optado por incorporar a Prcic. Cabe recordar que el centrocampista balcánico que llegó hace un año a Orriols con la carta de libertad.