https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol

El Levante tampoco gana al FC Ufa (1-1)

Los granotas empatan el amistoso contra los rusos con gol de Roger y destellos de Rochina y Sadiku

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZA

La victoria sigue resistiéndosele al Levante, aunque bien es cierto que si ha de llegar pronto, mejor en Liga que en un amistoso. El partido de esta mañana en Buñol contra el FC Ufa ha servido a Muñiz para realizar pruebas y ver las prestaciones de los futbolistas que han llegado en el mercado de invierno. En ese sentido, cabe destacar que no ha jugado Pazzini.

Si lo ha hecho como titular Roger, que ha marcado el tanto granota al aprovechar en el mano a mano con el portero ruso una buena asistencia de Sadiku. Antes, el de Torrent ha estrellado otro balón en el cuerpo del meta en una acción similar. En la segunda parte, ha desaprovechado la mejor ocasión para hacer el 2-1 al llegar tarde a empujar un balón que se ha paseado por el área pequeña.

Sadiku ha sido uno de los más destacados junto a Rochina, que ha jugado una hora y que ha tratado de llevar el tiempo del partido. Fahad también ha dispuesto de los mismos minutos y se ha mostrado voluntarioso, aunque ha evidenciado que debe adaptarse al fútbol español. La otra buena noticia ha sido el regreso de Lerma.

Por contra, el equipo sigue sin ganar y a efectos absolutos no lo hace desde el 1-2 de Copa en Cornellà a principio de enero. Además, ha vuelto a ir por detrás en el marcador, al encajar el 1-0 en un córner mal defendido en que el rival ha rematado en área pequeña.

Fotos

Vídeos