Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
Las jugadoras azulgrana celebran el gol de Charlyn. levante ud
El Levante solventa en  un minuto su duelo ante el Athletic con dos goles

El Levante solventa en un minuto su duelo ante el Athletic con dos goles

Las azulgrana se distancian de su inmediato perseguidor en la clasificación con la efectividad de Alharilla y Charlyn Corral

EFE

Domingo, 16 de diciembre 2018, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. El Levante UD Femenino consiguió una importante victoria por 2-0 ante su inmediato perseguidor, el Athletic Club, al que superó tras marcar dos goles consecutivos en el último minuto del primer tiempo. Con este triunfo, las de Kino García rompen la buena racha del conjunto bilbaíno que había encadenado seis victorias consecutivas y se consolidan en la zona lata de la tabla.

Las primeras aproximaciones fueron para las visitantes pero Paraluta apareció para alejar el peligro. El fuerte viento condicionaba el desarrollo de un partido que medía a dos equipos que querían la victoria dada su cercanía en la clasificación. El primer acercamiento peligroso de las levantinistas llegó próximo a la primera media hora del encuentro con un lanzamiento cruzado de Charlyn que se marchó rozando el poste. Zornoza también lo intentó desde fuera del área provocando que Ainhoa tuviera que intervenir.

En los últimos instantes de la primera parte llegaron los goles. Alharilla rompió la igualdad en el marcador tras una asistencia de Charlyn y, poco después, ambas volvieron a conectar para que la mexicana anotara el segundo justo antes del descanso.

Tras la reanudación, las azulgranas salieron reforzadas tras los dos tantos y se mostraron contundentes en defensa. Con el paso de los minutos, el Athletic Club fue generando mayor peligro pero las levantinistas estuvieron atentas para desbaratar sus aproximaciones.

El Levante UD también buscó sus oportunidades por mediación de Banini, Charlyn y Soni, pero al final el marcador no cambió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios