https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

El Levante a punto de cerrar el fichaje de Rober Pier

Rober Pier en un partido con el Levante durante la pasada campaña. /EFE
Rober Pier en un partido con el Levante durante la pasada campaña. / EFE

El central gallego llega al club granota traspasado por el Deportivo de la Coruña

JAVIER GASCÓValencia

Tras tres cesiones consecutivas, Rober Pier será levantinista de forma definitiva. El Levante UD y el Deportivo de la Coruña están a punto de cerrar el acuerdo para que el central llegue traspasado a la entidad azulgrana. A pesar de que existía la posibilidad de que el gallego volviese a recalar cedido en Orriols, Rober Pier quiso dejar algo de beneficio en las arcas de Riazor y finalmente el Deportivo guardará un porcentaje de una futura venta.

A pesar de la lesión que sufrió en la recta final de la pasada campaña, el conjunto granota ha apostado por el jugador, que continuará con su recuperación en Valencia, pero no podrá formar parte de los hombres disponibles para Paco López hasta el próximo año. De esta manera, el fichaje de Rober Pier cerraría la defensa granota e incluso la plantilla, a falta de la incorporación de Radoja y un posible jugador de banda.

El gallego firmará para las próximas tres temporadas por el club azulgrana y con su llegada completará su cuarta campaña consecutiva en el club.