Las Provincias
Levante UD

El Levante jugará con el logo de la rana de la suerte y un lema en japonés

El logo y el lema en japonés.
El logo y el lema en japonés. / LUD
  • El club granota continúa con su labor de internacionalización

El Levante anunció hoy que en el partido del próximo domingo ante el Barcelona lucirá en su camiseta una rana y el lema en japonés de la 'rana de la fortuna' para hacer un guiño a los aficionados japoneses y empresas niponas con quien el club valenciano mantiene conversaciones.

Según explicó el Levante en su sitio web oficial, el equipo lucirá este logo y leyenda "dentro de la política de internacionalización del club", ya que desde hace meses mantiene abiertas varias vías de colaboración con Japón donde se está expandiendo la marca del club azulgrana.

El logo de la rana, imagen corporativa del club y símbolo de la suerte en el país nipón, servirá para tener ahora un guiño con todas las empresas y aficionados que siguen al Levante desde Japón y que puedan animar al equipo ante el líder de la Liga BBVA.

la colaboración con el país nipón sigue en marcha, según explica el Levante, desde acciones de la escuela, el Departamento de Formación Internacional, hasta las conversaciones en marcha relacionadas con el departamento comercial y de mercadotecnia del club.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate