https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

El Levante Femenino tratará de hurgar en la herida del Sevilla para seguir en línea ascendente

EFE/R. D. VALENCIA.

El Levante Femenino recibe hoy (12 horas) en la ciudad deportiva de Buñol al Sevilla en un partido a priori muy cómodo para el equipo azulgrana, ya que su rival acumula siete derrotas consecutivas y es el penúltimo clasificado de la Liga Iberdrola.

El Levante camina firme en su intento esta temporada de ser una alternativa al Atlético de Madrid y Barcelona y sólo ha cedido una derrota y dos empates. Precisamente, el conjunto rojiblanco goleó ayer a la Real Sociedad y se asegura el liderato una jornada más.

El entrenador del Levante, Kino García, podría aprovechar la situación de su rival para dar descanso a alguna de sus futbolistas. El conjunto azulgrana jugó prácticamente con el mismo equipo los dos partidos en Tenerife correspondientes a Liga y Copa de la Reina. Además, la próxima semana habrá jornada entre semana. El Levante jugará primero ante el Madrid CFF y recibirá en Orriols al Valencia.

Kino García ha convocado a todas las jugadoras disponibles. Palacios y Corredera causan baja por lesión, mientras que Eva Navarro se encuentra concentrada con la selección española sub-17. Así, el once titular granota puede estar formado por Paraluta, Lucía, Ivana, Ruth, Prim, Alharilla, Maitane o Aivi, Zornoza, Jéssica Silva o Banini, Soni y Charlyn.

 

Fotos

Vídeos