https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

El Levante femenino presenta a sus tres primeros refuerzos

El Levante femenino presenta a sus tres primeros refuerzos

El conjunto granota muestra su voluntad de acercarse a Barça y Atleti con los fichajes de Esther González, Rocío Gálvez y Jucinara Soares

M. MORERAVALENCIA.

Aunque ya llevan días entrenándose con el resto de sus compañeras, ayer se presentó de forma oficial a los tres primeros fichajes del Levante femenino para la próxima temporada: Esther González, Jucinara Soares y Rocío Gálvez. Con estas incorporaciones, el conjunto granota confirma su apuesta por el fútbol femenino y la voluntad de acercarse a los dos dominadores del fútbol nacional, Barcelona y Atlético de Madrid.

Especialmente sonado fue el regreso de Esther González, proveniente del equipo colchonero que se alzó con el título de liga el pasado año. Otra cara conocida en la capital del Turia es Jucinara que llega procedente del Valencia. Rocío Gálvez será una de las mejores jugadoras jóvenes del equipo, tras demostrar su valía en el Real Betis, donde militó desde 2017.

«Mi objetivo es ofrecer la máxima profesionalidad. Vengo a aportar todo lo aprendido estos años. Lo bueno de esta temporada es que no será fácil jugar y nos vamos a exigir mucho para estar en el once y sumar de tres en tres», explicó Esther González sobre sus metas.

Jucinara también señaló los motivos que le llevaron a cambiar al conjunto blanquinegro por los granotas: «El Levante tiene un gran proyecto. Viendo el equipo se sabe que están apostando fuerte. Mis objetivos y los del club son los mismos y por eso este cambio».