https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Levante UDalberto

El Levante vuelve a los entrenamientos con Róber

El Levante vuelve a los entrenamientos con Róber

Los de Paco López comienza a ejercitarse en la ciudad deportiva de Buñol

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

Los futbolistas del Levante UD vuelven a sudar en la ciudad deportiva de Buñol. Esta mañana, a las 9:30 horas, los de Paco López se han puesto en marcha para realizar el primer entrenamiento de la pretemporada. Y lo han hecho con Róber Pier, cuya cesión se zanjó el sábado por la tarde. El central gallego es uno de los 27 jugadores que se han ejercitado, ya que Lerma, Boateng y Shaq tienen permiso para incorporarse más tarde.

Las conversaciones con el Deportivo se alargaron más de lo previsto, por lo que Róber no llegó a tiempo para someterse a las pruebas médicas que se llevaron a cabo entre el jueves y el viernes. Hoy sí ha podido estar en el arranque de los entrenamientos. El técnico del Levante, Paco López, ha podido mantener el bloque en el que confió el pasado curso.

El de Silla ha preparado un circuito físico que ha durado algo más de una hora. Esteban Saveljich ha trabajado al margen del grupo, ya que arrastra unos problemas físicos desde el pasado curso, cuando jugó cedido en el Albacete. Esta tarde, el equipo realizará una segunda sesión de entrenamiento en Buñol.

Fotos

Vídeos