https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

El Levante dispone de 1.020 entradas a 15 euros para el derbi

A. M.

valencia. Esta temporada no habrá polémica alrededor de las aficiones. A principios de temporada, con tal de evitar los conflictos y la tensión de años anteriores, el Valencia y el Levante decidieron pactar el mismo precio de las entradas de grada visitante tanto para el derbi de la primera vuelta como para el de la segunda. Así, tal y como estaba previsto, los seguidores granotas deberán pagar 15 euros para asistir a Mestalla el domingo por la noche.

El Levante, que se mide al Valencia el domingo a las 20:45 horas, sacó a la venta las entradas que le corresponden ayer por la tarde. La afición azulgrana dispone de 1.020 localidades en Mestalla.

Hasta el jueves a las 20 horas, estas entradas sólo podrán ser adquiridas por los abonados del Levante. Si durante este plazo no se agotan las butacas disponibles, el viernes se pondrán a la venta tanto para los socios como para el público general. Se trata de un encuentro trascendental para el equipo de Juan Ramón López Muñiz, que el pasado sábado recuperó la ilusión merced al empate firmado contra el Madrid.

El Valencia, al mismo tiempo, anunció ayer la lista de precios de las entradas para el derbi, que oscilan entre los 15 y 70 euros. Permanecerán a la venta durante toda la semana hasta el inicio del partido. Con el acuerdo alcanzado por la entidad blanquinegra y el Levante sobre el coste de las butacas de la zona visitante se evita la polémica que envolvió anteriores derbis.

El duelo de la primera vuelta de la Liga terminó con 1-1, siendo Rodrigo y Bardhi los autores de los goles. El Valencia, que necesita reaccionar después de los resultados de las últimas semanas, tendrá menos tiempo para preparar el derbi. Los de Marcelino se juegan el jueves la clasificación para el final de Copa.

Fotos

Vídeos