https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

El Bournemouth llega a 30 millones por Lerma y el Levante ya se plantea la venta

El presidente de honor, Paco Fenollosa, abraza a Lerma ayer a su llegada a Ermelo. / levante ud
El presidente de honor, Paco Fenollosa, abraza a Lerma ayer a su llegada a Ermelo. / levante ud

El club de Orriols rechazó la semana pasada 25 más 2 en variables por el colombiano

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZA

El Bournemouth ha dado una nueva vuelta de tuerca por Lerma justo cuando queda una semana para que se cierre el mercado de fichajes en la Premier League. El conjunto inglés ha puesto sobre la mesa los 30 millones de euros, la cantidad mínima que exigía el club para empezar a negociar.

El Levante, de hecho, ya ha empezado a plantearse posibles sustitutos por el colombiano, a quien el Bournemouth triplica el salario y que quiere salir hacia Inglaterra. Cuando la semana pasada el club de Orriols rechazó la oferta del conjunto británico (25 millones más 2 en variables y el 15% de una futura venta), el centrocampista decidió estirar unos días las vacaciones en su país. Podría haber vuelto el sábado, pero finalmente decidió desplazarse a Ermelo para ponerse este lunes a las órdenes de Paco López.

De forma paralela, el Levante sigue trabajando en el futbolista que ocupará el lugar de Lukic. Una de las opciones que suenan con fuerza es otro balcánico: el bosnio Sanjin Prcic, que está libre después de no haber renovado por el Rennes francés. Precisamente en el país galo el periodista Manu Lonjon asegura a través de su cuenta de Twitter que las negociaciones con el conjunto de Orriols están muy avanzadas.

Fotos

Vídeos