https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Jennifer Hermoso liquida al Levante

Zornoza controla el balón ante una atlética. / levante ud
Zornoza controla el balón ante una atlética. / levante ud

El equipo de Orriols da la talla ante las líderes pero su ímpetu favorece a las madrileñas para sentenciar el choque al contragolpe Las azulgrana se ven superadas por los tres goles de la futbolista del Atlético

EFE

buñol. Un triplete de Jennifer Hermoso acabó con cualquier atisbo de duda en el Atlético de Madrid que goleó por 0-4 al Levante, un rival que a priori le podía haber puesto en un serio compromiso en su mano a mano con el Barcelona para luchar por el título de Liga.

Tras la derrota de la pasada jornada ante el Barcelona en el Wanda Metropolitano, el Atlético veía como pasaba de dejar la liga sentenciada a tener al equipo catalán a tan solo tres puntos. La visita al tercer clasificado era toda una prueba de fuego para el conjunto colchonero que exhibió una gran personalidad y pegada en Valencia.

El conjunto colchonero rompió la igualdad al aprovechar Jennifer Hermoso una salida en falso de la portera local Paraluta para anotar el 0-1. Cuando se consumían los últimos segundos del primer tiempo llegó el segundo tanto del líder de la competición, en una jugada de fe de Esther dentro del área que culminó ella misma mandando el balón a la escuadra y dejando muy tocado al Levante.

En la reanudación estiró sus líneas el Levante en busca de un gol que le metiera de nuevo en el partido, lo que dejó más huecos a las madrileñas que al contragolpe pudieron sentenciar.

De nuevo Jennifer Hermoso fue la que vio puerta, para sumar su vigésimo tanto esta temporada, al enganchar desde la frontal un rechace que convirtió en una eficaz volea. El tercer gol visitante hundió a las levantinistas, lo que aprovechó Hermoso para firmar su 'triplete' y dejar finiquitado el partido a veinte minutos del final.