https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

«Hay que hablar poco, trabajar mucho y empezar a funcionar»

Muñiz devuelve el balón durante el partido de ayer. / jesús signes
Muñiz devuelve el balón durante el partido de ayer. / jesús signes

El técnico incide en la necesidad de dejar la portería a cero y asegura que le gustó el carácter y la intensidad de su equipo tras el descanso López Muñiz Entrenador del Levante

A. M.

valencia. «Hay que hablar poco, trabajar mucho y empezar a funcionar». La frase resume una comparecencia de López Muñiz en la que mostró su preocupación por los goles encajados. «En casa tenemos que ser mucho más fuertes, porque el objetivo es alcanzar cuantos más partidos con portería a cero y rentabilizar los goles que consigamos. No puede ser que siempre tengamos que marcar dos o tres goles», dijo el técnico asturiano, a quien le gustó la reacción de sus futbolistas tras el descanso del choque.

«Viendo la segunda parte, creo que el equipo hizo méritos para sacar algo más. Tuvimos carácter, intensidad, ritmo... Ellos tuvieron dos ocasiones, una al palo y dos dentro. Hay que reciclarse y mejorar los defectos con la cabeza alta y mucho trabajo», sentenció Muñiz, a quien se le preguntó por la presión extra de jugar como local después de los malos resultados: «Intentaremos saber jugar con la presión de aquí a final de temporada. Si jugar en casa supone una losa, será complicado».

El asturiano lamentó que el segundo gol del Athletic llegó tras «una falta previa» antes de admitir que tanto él como el equipo estaba preparado para afrontar situaciones duras a comienzo durante la temporada: «Siempre que no ganas te vas a casa preocupado, pero somos conscientes de eso y debemos saber manejar esa presión durante la temporada para lograr los objetivos».

Fotos

Vídeos