https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Levante UD

Róber Pier: «Estoy muy a gusto en el Levante UD, pero las situaciones hay que verlas año a año»

El jugador del Levante UD, Róber Pier/Manuel Molines
El jugador del Levante UD, Róber Pier / Manuel Molines

Róber Pier desvela que eligió seguir en Orriols por la posibilidad de jugar en Primera

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZAValencia

Róber Pier ha sido presentado como jugador del Levante... otra vez. El central gallego afronta su tercera temporada como cedido en Orriols por el Deportivo. El presidente granota, Quico Catalán, ha agradecido al club de Riazor por haber «entendido» la situación del futbolista, que quería seguir en Primera.

El central, de hecho, ha desvelado que se decidió por el Levante por este motivo. «Quería seguir en la categoría», ha señalado Róber Pier, que se ha deshecho en elogios hacia el club granota: «Lo conozco ya muy bien, al cuerpo técnico y a la plantilla. Estoy muy a gusto en el Levante, pero las situaciones hay que verlas año a año».

Esto lo ha comentado cuando se le ha preguntado sobre su futuro más allá de esta tercera cesión en el Levante. El futbolista no ha querido pronunciarse sobre si le gustaría continuar más tiempo en Orriols, ya como futbolista en propiedad, o regresar al Deportivo.

El central tiene este y otro año más de contrato con el club blanquiazul, y Róber Pier ha señalado que no se planteó la situación de que renovase para tener una vinculación mayor antes de partir hacia el Levante. Por ello, el próximo verano la patata caliente estará en manos del Dépor, que querrá retener a un futbolista muy del agrado de su director deportivo, Carmelo del Pozo, y que podrá negociar pocos meses después con cualquier otro club. Con casi un año vista, Quico Catalán avisa: «Si en junio queremos volver a contar con Róber Pier, que seguro que sí, volveremos a hablar con el Deportivo»

Más información sobre el Levante UD

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos