https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

El filial, a culminar la clasificación para la última fase de ascenso a Segunda B

EFE/R. D.

valencia. El Atlético Levante recibe hoy (11:30 horas) en la ciudad deportiva de Buñol al Racing Villalbés en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de promoción de ascenso a Segunda División B con la ventaja del empate a uno del choque de ida.

El filial del Levante, tras haber caído en la eliminatoria de campeones contra el Calahorra, tiene el resultado a favor, aunque también tenía de cara el marcador contra el cuadro riojano y perdió en la tanda de penaltis.

El Racing Club Villalbés es un rival peligroso como visitante, ya que no ha perdido fuera de casa desde el pasado 25 de febrero, cuando cayó ante el Céltiga FC, y desde entonces consiguió tres victorias y dos empates en las cinco últimas jornadas del Grupo I de Tercera división.

El entrenador del Atlético Levante, Javier Olaizola, tiene las baja de Shaq, concentrado con Estados Unidos, y ha convocado a toda la plantilla. El técnico granota podría presentar la siguiente alineación: Cárdenas, Alberto, Aly, Mongil, Kaiser, Andreu, Joan, Fran Manzanara, Juan Delgado, Álex Cortell y Manu Viana.

El Atlético Levante tratará de culminar la clasificación para la tercera y última eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Andreu Hernández encara con optimismo el encuentro de vuelta. «En la ida conseguimos un resultado que nos da una mínima ventaja. Afrontamos el partido con la ilusión de ganar. Y se lo debemos a nuestro público, que nos apoyó en casa contra el Calahora. Se merece una victoria», ha explicado durante la semana el centrocampista azulgrana.

El club pretende que Buñol sea una olla a presión. Sólo los abonados pueden retirar una entrada por pase hasta completar el aforo. Y de forma gratuita. Hoy, a partir de las 10 horas, los socios estarán a tiempo para hacerse con una localidad pasando por las taquillas de la ciudad deportiva.

Fotos

Vídeos