https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Fahad llega mañana a Valencia

El nuevo fichaje del conjunto granota, Fahad./Twitter/Levante UD
El nuevo fichaje del conjunto granota, Fahad. / Twitter/Levante UD

El joven mediapunta, cedido hasta final de temporada por el Al-Ittihad, se incorpora al Levante a raíz de un convenio entre la Liga y la Federación de Arabia Saudí

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

Uno de los fichajes más llamativos de la historia del Levante UD está al caer. Fahad Al-Muwallad llegará mañana por la noche a Valencia para iniciar su nueva etapa como granota. Viajará en AVE procedente de Madrid y está previsto que aparezca en la estación Joaquín Sorolla a las 22:26 horas.

Fahad, de 23 años, se incorpora al Levante cedido hasta final de temporada por el Al-Ittihad. Este fichaje se enmarca en un convenio de la Liga con la General Sports Authority de Arabia Saudí y la Federación de Fútbol de Arabia Saudí. Además del Levante, han participado en este acuerdo de colaboración el Villarreal, el Leganés, el Valladolid, el Sporting de Gijón, el Rayo Vallecano y el Numancia, que también han hecho hueco a futbolistas del país asiático.

El entrenador granota, Juan Ramón López Muñiz, apenas conoce las características de Fahad. Se trata de un jugador rápido y puedo actuar en banda o como segundo punta.

Fotos

Vídeos