https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Fahad se estrena en una lista definitiva dos meses y medio después de llegar

El técnico destaca la actitud del extremo saudí, que había entrado en la convocatoria previa ante el Betis, el Espanyol y el Eibar

A. M.

valencia. Ha tenido que esperar dos meses y medio para estrenarse en una convocatoria del Levante. Fahad Al-Muwallad aterrizó en el conjunto granota el pasado 21 de enero dentro de un acuerdo más comercial que deportivo entre la Liga y la Federación de Arabia Saudí. Sin embargo, el salto de calidad ha pasado factura a todos los futbolistas que entraron en el convenio y recalaron en clubes españoles. El joven extremo, cedido en el conjunto azulgrana hasta final de temporada, ha evolucionado, pero todavía necesita adaptarse al ritmo de Primera División. Aun así, su comportamiento diario y la plaga de lesiones han propiciado su inclusión en la lista.

«Es uno más. Ha evolucionado. Tiene buena actitud. El idioma a veces es un problema para poder entendernos, pero el chico es muy receptivo al trabajo», explicó el viernes Paco López. Anteriormente, Fahad había entrado en la convocatoria previa ante el Betis, el Espanyol y el Eibar, pero siempre había sido uno de los descartes. Ahora, por primera vez, está entre los 18.

Fotos

Vídeos