https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Levante UD

Fahad entra en la convocatoria... de 25 jugadores

Fahad entra en la convocatoria... de 25 jugadores

Muñiz, que deberá realizar siete descartes antes del partido contra el Betis, vuelve a probar con Roger y Sadiku en la delantera

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

El Levante UD afronta mañana un partido clave. Y Juan Ramón López Muñiz lo tiene claro. Así, para fortalecer los lazos del vestuario, el entrenador del Levante ha optado por convocar a sus 25 futbolistas de cara al choque con el Betis. Un hecho que permite a Fahad Al-Muwallad estrenarse en una lista, aunque todo apunta a que será de forma anecdótica. Y es que el técnico deberá realizar siete descartes antes de que arranque el encuentro. El conjunto granota tratará de romper la preocupante racha de 12 jornadas consecutivas sin ganar.

La plantilla se concentrará mañana después de la sesión de activación que realizará en el Ciutat de València. Para medirse al Betis, Muñiz abre la puerta a un cambio de sistema en busca de soluciones. Los malos resultados y el aumento de alternativas ofensivas han llevado al técnico del Levante a plantearse un esquema distinto al habitual. Durante la semana, ha ejecutado numerosas pruebas con dos delanteros. Y ayer volvió a ocurrir.

El técnico ensayó de nuevo con Roger y Sadiku en un mismo equipo. El ariete albanés, quien también entra en su primera convocatoria, ya ha adquirido el ritmo necesario para disfrutar de minutos en el Levante. Durante el partido de entrenamiento de ayer, Pazzini y Boateng formaron pareja atacante en el otro grupo.

Fotos

Vídeos