https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Róber se recupera a tiempo pero Luna se queda fuera

Róber se recupera a tiempo pero Luna se queda fuera

El técnico del Levante, Paco López, cita a 20 futbolistas para la visita a Getafe y descarta a Samu

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

Paco López podrá echar mano de Róber Pier. El central gallego se ha recuperado a tiempo de sus molestias físicas, por lo que el técnico del Levante le ha incluido en la convocatoria para el partido de mañana contra el Getafe. El coruñés arrastraba una sobrecarga muscular que le impidió ejercitarse ayer con el grupo, pero hoy ha completado el entrenamiento con total normalidad.

Sin embargo, no está disponible Antonio Luna. La lateral zurdo, también con una sobrecarga muscular, ha trabajado hoy al margen del grupo. Ha realizado ejercicios específicos junto al recuperador del Levante. De esta forma, se ha quedado fuera de la convocatoria, formada por 20 futbolistas.

De cara a la visita al Coliseum, Paco López ha citado a todos sus jugadores disponibles salvo Samu García, excluido por decisión técnica. El entrenador valenciano tiene cuatro bajas por lesión: Coke, Chema, Luna y Vukcevic. El mediocentro montenegrino sufrió ayer un esguince de tobillo. El de Silla pierde a varios futbolistas de perfil defensivo. Ahora, deberá decidir si mantiene un sistema con tres centrales o vuelve a su habitual 4-4-2.

Fotos

Vídeos