https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

El entrenador granota avisa: «Debemos tener cada vez más claro nuestro objetivo»

«Necesitamos que la gente venga de verdad, como ha hecho siempre, pero que lo sintamos todos igual. Cada partido aquí será una final», afirma

A. M. C.

Mañana visita el Ciutat de València un Athletic en horas bajas. El conjunto bilbaíno ocupa la decimoctava posición. Sin embargo, Paco López pretende evitar cualquier exceso de confianza. El técnico del Levante lanzó un mensaje de humildad y unión. «Está siendo una temporada igualada en general, de todos los equipos. Debemos seguir teniendo muy claro, y cada vez más, cuál es nuestro objetivo. Debemos tener los pies en el suelo. Tenemos que tenerlo muy claro no sólo dentro, sino fuera. De cara al partido, necesitamos a todo el mundo, que la gente venga de verdad, como ha hecho siempre, pero que lo sintamos todos igual. Cada partido aquí va a ser una final. Va a haber muchísimos equipos implicados en los mismos objetivos. El primer objetivo de este equipo es sumar cuanto antes 42 puntos. A partir de ahí, fenomenal. No puedes dar el segundo paso antes de tener claro el primero, porque si no te caes y luego es más difícil levantarte», explicó ayer el entrenador granota.

Paco López pide que la afición y el equipo remen en el mismo sentido: «Me gustaría transmitir un mensaje de ilusión, pero a la vez de que todos aunemos fuerzas. Es muy duro ganar un partido en Primera. Vamos a por ello y, pase lo que pase, que sigamos todos juntos y tengamos claro cuál es el primer objetivo del equipo. Ojalá lo podamos conseguir cuanto antes. El Levante está en Primera y ojalá pueda consolidarse. Haríamos muy bien muchas veces en repasar qué equipos hay en Segunda: Málaga, Granada, Las Palmas, Zaragoza... Equipos con muchísima historia en Primera. El Levante tiene la gran suerte de tener un equipo en Primera y que está intentando abrirse paso».

 

Fotos

Vídeos