https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Dwamena se ausenta del entrenamiento del Levante por una confusión

Raphael Dwamena en un entrenamiento del Levante UD./Las Provincias
Raphael Dwamena en un entrenamiento del Levante UD. / Las Provincias

El delantero ghanés pensaba que ya no debía ejercitarse con los granotas porque su salida estaba clara, pero todavía no se ha cerrado su cesión

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLEValencia

Raphael Dwamena prepara las maletas, aunque su destino todavía no está claro. De esta forma, una confusión ha provocado que el delantero ghanés se ausente del entrenamiento matinal Levante UD . El futbolista daba por hecho que su futuro estaba resuelto, pero todavía no es así. Falta concretar el club de Segunda División al que se va a marchar en calidad de préstamo. Pese a que las conversaciones están muy avanzadas, el futbolista deberá ejercitarse con el conjunto granota.

Dwamena y el Levante tienen decidido que el acuerdo de cesión se va a llevar a cabo con un equipo de la Segunda División. El mejor colocado es el Zaragoza, aunque el Oviedo y el Huesca también pelean por hacerse con sus servicios. El atacante granota busca minutos para mostrar su potencial y adaptarse al fútbol español. Más allá de la confusión de esta mañana, el joven jugador será el segundo dentro de la operación salida después del traspaso de Rubén García.

Temas

Fútbol