Duarte y Melero regresan al grupo
Cerca de 3.000 aficionados ocupan la tribuna del estadio con motivo de la vuelta al trabajo
Cerca de 3.000 aficionados han ocupado la tribuna del Ciutat de València en un entrenamiento muy especial. El Levante ha decidido abrir las puertas del estadio con motivo de la vuelta al trabajo del equipo, que ha disfrutado de una semana de vacaciones y ya ha empezado a preparar el partido del sábado ante el Atlético de Madrid. El técnico granota, Paco López, ha podido contar con Óscar Duarte y Gonzalo Melero, quienes ultiman la recuperación de sus respectivas lesiones.
Duarte supera una fisura en la cabeza del peroné de la pierna izquierda, mientras que Melero se restablece de una rotura muscular de grado 2-3 en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Ambos han realizado junto al grupo la primera fase del entrenamiento y, posteriormente, ha realizado un trabajo específico a las órdenes del recuperador. Por su parte, Vezo, Iván y Róber permanecen de baja.
Cerca de 3.000 aficionados han acudido al Ciutat de València para arropar al Levante en la vuelta a los entrenamientos. Conociendo con las fiestas navideñas, ha sido una sesión una sesión muy especial en la que no han faltado los regalos. Además, los últimos partidos del conjunto granota han alimentado la ilusión. Con 26 puntos, los de Paco López se encuentran a 12 de los puestos de descenso y a sólo cuatro de la zona europea.