https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

«Estoy contento por el esfuerzo pero hay que reconocer el trabajo de Muñiz»

Paco López y Bordalás se saludan en el inicio. / EFE/ Juanjo Martin
Paco López y Bordalás se saludan en el inicio. / EFE/ Juanjo Martin

El técnico valenciano valora la entrega y la fe de sus jugadores y se acuerda del sufrimiento tanto de la afición como del personal del club Paco López Entrenador del Levante

R. D.

getafe. «Estoy muy contento por muchos motivos. Primero por el esfuerzo y el trabajo de los chicos y segundo porque la afición se lo merece, y también por esa gente del club que llevan muchos meses sufriendo por toda la situación». Paco López se estrenó ayer como entrenador de Primera División y lo hizo sumando los tres puntos para su equipo, una cuestión que el técnico valenciano quiso compartir precisamente con su antecesor en el cargo, con el que tuvo un buen detalle. «En una semana no se pueden hacer muchos cambios. Hay que reconocer el gran trabajo que ha hecho Muñiz».

En opinión del nuevo técnico levantinista, «a veces en el fútbol influyen muchos factores», decía como primera explicación al cambio que se ha percibido en sus futbolistas. «El equipo, desde el primer día que llegué, ha demostrado que tiene una fe increíble en mantenerse en Primera. No hay otro camino que trabajar para lograrlo», aseguró.

Confesaba Paco López una cuestión que planteó en su vestuario: «Les he dado un mensaje. Se pueden lograr los objetivos por el camino más corto, el de la urgencia; pero también por el más fiable que es el de la fe y el convencimiento».

LAS FRASESCoke Jugador del Levante «Si nos tenemos que ir abajo, nos iremos dándolo todo. Ninguno quería los cambios de esta semana» Pepe Bordalás Entrenador del Getafe «El fútbol no ha sido justo. Mi equipo no ha estado acertado. El estado del césped ha perjudicado»

De cara a todo el camino que todavía tiene que recorrer el Levante, Paco López considera que el próximo encuentro ante el Eibar «es importante» pero recalca también que de aquí hasta el final «todas las semanas son clave».

Fotos

Vídeos