https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

El consejo se vuelve a reunir sin abordar el futuro de Tito

A. M. C.

El consejo de administración del Levante celebró ayer su tercera reunión desde que arrancó 2019, pero sigue sin abordar el futuro de la dirección deportiva del club. El contrato de Tito Blanco expira el 30 de junio, por lo que la cúpula granota todavía debe decidir si le plantea una renovación o no. Hay disparidad de opiniones en Orriols.

Desde el consejo aseguran que ayer abordaron exclusivamente temas burocráticos relacionados con la remodelación del estadio. El pasado jueves finalizó el plazo para que las empresas interesadas en ejecutar las obras presentaran su solicitud. El proceso de selección continúa.

No hay fecha fijada para dilucidar el futuro de Tito, aunque la reunión clave no se puede demorar atendiendo a las palabras pronunciadas a finales de diciembre por el presidente del Levante, Quico Catalán: «Este consejo tiene que abordar muchos aspectos en enero y febrero y uno es ese. Tenemos que sentarnos , valorar todo el trabajo y, en función de eso, tomaremos decisiones». La directiva optó por esperar a que se cerrara el mercado invernal, aunque ayer tampoco se avanzó.

Los radicales del Getafe

El senador de Compromís Carles Mulet preguntó ayer al Gobierno si va a tomar medidas ante «el repunte e impunidad de los grupos de extrema derecha y neonazis en Valencia», en referencia a la detención de 11 hinchas del Getafe el pasado sábado por los incidentes que provocaron antes del partido ante el Levante.

 

Fotos

Vídeos