https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

El consejo del Levante UD se reúne con el futuro de Tito en el aire

Tito Blanco y Quico Catalán./J. Ramírez
Tito Blanco y Quico Catalán. / J. Ramírez

Los cinco nuevos directivos, Marisa Blay, Juan José Alabau, José Danvila, Braulio Pastor y Pablo Sánchez, se estrenarán en el cónclave de mañana

Alberto Martínez de la Calle
ALBERTO MARTÍNEZ DE LA CALLE

Mañana será un día de estrenos. El consejo de administración del Levante UD celebrará su primera reunión con sus cinco nuevos integrantes. Marisa Blay, Juan José Alabau, José Danvila, Braulio Pastor y Pablo Sánchez, ratificados en la junta de accionistas del pasado mes de diciembre, debutarán como miembros de la junta directiva granota. Uno de los temas que habrá sobre la mesa será el futuro de Tito Blanco. El contrato del director deportivo azulgrana expira el 30 de junio, al igual que el del secretario técnico, Luis Helguera.

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, ya había avisado de que no se iba a tomar ninguna decisión sobre el futuro de Tito antes de la junta de accionistas. Ahora, tras la reelección del consejo de administración, ya hay vía libre para abordar el asunto. Precisamente, el director deportivo está pendiente de los diferentes movimientos que se puedan producir durante el mercado de invierno.

 

Fotos

Vídeos