https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

El consejo del Levante UD se reúne de urgencia para decidir el futuro de Muñiz

Muñiz, durante el partido ente la Real Sociedad./
Muñiz, durante el partido ente la Real Sociedad.

El técnico ha dirigido esta mañana el entrenamiento en Buñol

Moisés Rodríguez Plaza
MOISÉS RODRÍGUEZ PLAZA

El futuro de Muñiz como entrenador del Levante UD pende de un hilo. El club ha convocado a las 14 horas y con carácter de urgencia al consejo de administración para decidir si mantiene al entrenador al menos hasta el partido del próximo lunes contra el Betis o prescinde de sus servicios.

Una victoria en casa en toda una vuelta y no conocer el triunfo desde Las Palmas es una losa que empieza a ser demasiado pesada para el técnico. Es más, algunos consejeros ya eran partidarios del cambio en el viaje de regreso tras la debacle en San Sebastián.

El problema es hallar un sustituto de garantías para enderezar una dinámica que se prolonga demasiado en el tiempo. En el otro lado de la balanza está que el equipo afrontará desde el lunes una semana decisiva con partidos en casa ante Betis y Espanyol, y la visita al Alavés en una semana.

Muñiz ha abogado por la normalidad en el que ha podido ser su último entrenamiento como técnico del Levante. Ha dirigido una charla de 15 minutos y luego los titulares han trabajado en el gimnasIo con la excepción de Lukic. El serbio y los suplentes han realizado un partidillo. Al final de la sesión se han pasado por la instalación de Buñol el director deportivo, Vicente Blanco ‘Tito’ y Carmelo Del Pozo.

Fotos

Vídeos