https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Coke se recupera y Chema es duda para el lunes en Vitoria

EFE

El Levante tiene varias ausencias importantes para el partido del próximo lunes contra el Alavés, pero al menos ayer Paco López recibió la buena noticia de la recuperación de Coke Andújar. El defensa granota se incorporó a los entrenamientos junto al resto de compañeros al superar unas molestias físicas que había arrastrado durante la semana.

Coke había aprovechado que el Levante no juega hasta el lunes en Vitoria para ejercitarse en solitario durante la semana y trabajar de forma específica debido a unas molestias. Sin embargo, el defensa madrileño se ejercitó ya ayer a las órdenes del entrenador Paco López con normalidad en la sesión celebrada a puerta cerrada en el Ciutat.

La presencia de Coke ante el Alavés supone un alivio para Paco López, que no puede contar para este encuentro con los lesionados Rubén Rochina, Sergio Postigo ni con el sancionado José Campaña, además del propio Toño, que se encuentra lesionado.

El entrenador de Silla, además, podría recuperar también a Chema Rodríguez, que sufrió una fractura trabecular de la meseta tibial izquierda el pasado 13 de enero en el partido contra el Atlético de Madrid. Está a punto de cumplirse el plazo de un mes para su recuperación, pero en función de cómo evolucione entre hoy y mañana podría viajar a la ciudad alavesa.

Por su parte, ayer se conoció el horario de la Liga para la jornada 26 y el Levante se enfrentará al Leganés en Butarque de nuevo otro lunes, en esta ocasión el 4 de marzo a las 21 horas, después de que esta semana las peñas granotas apoyaran al Alavés en su protesta por este tipo de horarios.

 

Fotos

Vídeos