https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

Coke: «El Levante tiene una capacidad enorme para crecer»

Presentación del jugador del Levante UD, Coke Andújar/Alberto Martínez
Presentación del jugador del Levante UD, Coke Andújar / Alberto Martínez

El lateral derecho apuesta por el club azulgrana pese a manejar otras ofertas: «Sentirte importante en el día a día es lo más valioso»

ALBERTO MARTÍNEZ

La continuidad de Coke Andújar era una de las prioridades del Levante de cara a la próxima temporada. Pese a las dificultades de las operación, el club azulgrana zanjó el fichaje del lateral derecho, quien ha firmado un contrato de cuatro años. El madrileño manejaba varias alternativas tanto en la Liga española como en Alemania, aunque se decantó finalmente por Orriols.

«Tomar esta decisión es fácil. Sentirte importante en el día a día es lo más valioso. Todo está relacionado con el cariño», ha destacado Coke durante su presentación oficial, celebrada esta mañana en el Ciutat de València. El Levante desembolsa 1,5 millones de euros por el traspaso del defensa: «Fácil no ha sido. El Schalke ha entendido mi posición».

Coke estuvo cedido en el conjunto granota durante la segunda mitad de la temporada pasada: «Sentirte tan identificado en seis meses es difícil». El madrileño subraya la evolución del club: «Había otras opciones y las he tenido que valorar y comentar con la familia, pero esta era la mejor opción. El Levante tiene una capacidad enorme para crecer. Y nos dimos cuenta en la presentación de la futura ciudad deportiva. Tiene para dar un pasito más. Apuesto por este proyecto»

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos