https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Coke estará ocho semanas de baja por lesión

Coke durante un entrenamiento en julio./Damián Torres
Coke durante un entrenamiento en julio. / Damián Torres

El defensa del Levante se retira del entrenamiento por una lesión de grado dos-tres en el ligamento de la rodilla derecha

EFE / LPValencia

El defensa del Levante UD Coke Andújar se ha retirado del entrenamiento de este lunes en Buñol por un golpe en la rodilla derecha. Tras someterse a varias pruebas, el club ha confirmado que el jugador sufre una grave lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y estiman que será baja las próximas ocho semanas.

El madrileño ya se perdió el partido del pasado domingo ante el Espanyol por sanción.

Otro de los componentes de la defensa, Chema Rodríguez, también está pendiente de pasar pruebas médicas por una posible lesión. Chema solicitó el cambio en la segunda parte del encuentro en Cornellá tras hacer una falta sobre Leo Baptistao en la que se resintió de un fuerte golpe que había recibido en la primera mitad.

La plantilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos en una sesión en la que los jugadores que tuvieron más minutos en el choque de ayer han realizado trabajo de recuperación en el gimnasio y en la sala de fisioterapia, mientras que el resto ha entrenado con mayor intensidad.

Mañana tendrán jornada de descanso y volverán a Buñol el miércoles.

Fotos

Vídeos