https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg

El club se reunirá con el agente para blindar a Campaña

Campaña, durante un entrenamiento. / lud
Campaña, durante un entrenamiento. / lud

En los próximos días Catalán negociará la ampliación y mejora del contrato del futbolista, que tiene firmado hasta 2020 como granota

J. M.

valencia. Las brillantes actuaciones de José Campaña esta temporada no han pasado desapercibidas para un buen número de clubes. El sevillano tiene todavía un año y medio más firmado con el Levante, hasta junio de 2020, pero el club no quiere que este asunto se complique y la intención es atarlo cuanto antes.

En los próximos días el agente del futbolista se reunirá con el presidente, Quico Catalán, y el director deportivo, Tito Blanco, para negociar la ampliación del contrato de Campaña, con una consiguiente subida salarial para colocarlo como uno de los mejores pagados de la plantilla y un aumento de la cláusula. Una operación casi idéntica a la que se hizo hace unas semanas con Enis Bardhi. Para evitar que llegue sin renovar a su último año de contrato y pueda marcharse gratis.

La reunión se puede producir incluso esta misma semana o a principios de la próxima, y ahí el Levante pretende dejar cerrado, o al menos muy avanzado, el acuerdo de renovación del mediocentro. Tiene 25 años, por lo que el club quiere asegurarse su continuidad tres o cuatro temporadas más.

Campaña llegó tras el descenso a Segunda, fue un pilar clave para el retorno a Primera y es un fijo en el once titular. Con Paco López como entrenador ha dado un salto de calidad y es uno de los mediocentros más en forma de la Liga.

 

Fotos

Vídeos