https://static.lasprovincias.es/www/menu/img/levanteud-desktop.jpg
Fútbol | Levante UD

Chema se incorpora a los entrenamientos tras tres semanas de baja

Chema Rodríguez celebrando un gol en una imagen de archivo./Manuel Molines
Chema Rodríguez celebrando un gol en una imagen de archivo. / Manuel Molines

El defensa del Levante sufrió una rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha en el penúltimo partido de 2017 en Sevilla

EFEValencia

La plantilla del Levante regresó este lunes al trabajo tras la derrota de este domingo ante el Barcelona (3-0) y lo hizo con la presencia del defensa Chema Rodríguez, que estaba lesionado desde el 15 de diciembre de 2017.

El defensa del Levante sufrió una rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha en el penúltimo partido del año 2017 en Sevilla y este lunes recibió el alta médica y se incorporó a los entrenamientos junto al resto de compañeros.

La única baja en la sesión de trabajo, que fue muy suave para aquellos que fueron titulares ante el Barcelona, fue la del defensa Pedro López, aquejado de un fuerte golpe en el tobillo de la pierna izquierda, según informaron fuentes del club valenciano.

La plantilla del Levante descansará este martes y regresará al trabajo el miércoles para preparar el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey ante el Espanyol este jueves en el Ciutat de València.

Fotos

Vídeos