Borrar
Las jugadoras del Levante celebran un gol. laliga
Charlyn da el primer triunfo liguero al Levante en su visita a Tenerife

Charlyn da el primer triunfo liguero al Levante en su visita a Tenerife

La mexicana volvió a marcar y decidió el encuentro en la segunda parte, ya que la exgranota María José lo había igualado antes

EFE

Lunes, 11 de septiembre 2017, 00:02

El Levante Femenino logró la primera de la temporada, al imponerse al Granadilla Tenerife en la segunda jornada de la Liga Iberdrola en un duelo en el que el conjunto valenciano fue mejor que su rival durante la mayor parte del choque. Guehai Ida abrió el marcador y aunque el Granadilla consiguió empatar en los últimos compases de la primera mitad, tras la reanudación apareció Charlyn Corral para anotar el tanto de la victoria.

El equipo granota inauguró el marcador por mediación de Ida que remató de manera impecable una gran asistencia de Charlyn, que fue la jugadora clave una vez más. Pero la exlevantinista María José, con un remate bombeado, envió el esférico al fondo de la red poniendo el 1-1 en el marcador. Hasta que de nuevo apareció Charlyn. Ida vio el desmarque de la delantera que logró batir a las tinerfeñas para dar el triunfo al Levante.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Charlyn da el primer triunfo liguero al Levante en su visita a Tenerife